administracion@cnlavila.org +34 96 589 36 06

Reconocimiento de la Asociación de Educación Ambiental y del Consumidor (Adeac)

El Club Náutico Villajoyosa obtiene el prestigioso reconocimiento de la Asociación de Educación Ambiental y del Consumidor (Adeac).

El Club Náutico Villajoyosa obtiene el prestigioso reconocimiento de la Asociación de Educación Ambiental y del Consumidor (Adeac). Este distintivo, otorgado por su compromiso con la calidad medioambiental y la excelencia en sus servicios, consolida al Club Náutico de Villajoyosa como referente en la promoción de prácticas sostenibles en el ámbito náutico. Desde el Club, celebramos este logro y reafirmamos nuestro compromiso con la preservación del entorno marino y la promoción de un turismo responsable.

Seguiremos trabajando para mantener este alto estándar ambiental y de calidad en nuestros servicios, con el objetivo de garantizar que año tras año sigamos siendo merecedores de la bandera azul. Este reconocimiento nos impulsa a seguir innovando y promoviendo prácticas sostenibles en todas nuestras actividades náuticas.

¡Los jóvenes palistas brillan en el Campeonato de España Cadete e Infantil - JJPP 5000 y 3000 metros en Arcos de la Frontera!

El pasado fin de semana se celebró en Arcos de la Frontera el Campeonato de España Cadete e Infantil de Piragüismo en distancias de 5000 y 3000 metros, en el Lago de Arcos de la Frontera. Evento que ha sido muy positivo para nuestros representantes, ya que ha congregado a más de 1000 jóvenes deportistas, procedentes de todo el país.

AIRE FRESCO

El pasado jueves 2 de marzo, la emisora BOM RADIO, de Benidorm eligió el Club Náutic de la Vila Joiosa, para realizar su programa “Aire Fresco” en directo

Comprometidos con el Futuro, comprometidos con el Medioambiente.

Durante la semana del 7 al 13 de noviembre y coincidiendo con el principio de las obras de renovación de la obra marítima del Club Náutico Villajoyosa. Se inició por parte de la Vocalía de Medioambiente del Club, una campaña de información en redes sociales, y página web para concienciar al socio de la necesidad de cumplir sencillas normas para la práctica diaria en el uso de las instalaciones y de sus embarcaciones y de esta forma contribuir con la sostenibilidad del medioambiente.

Institucional