administracion@cnlavila.org +34 96 589 36 06

Visita del Consell Valenciano al Club

Ximo Puig, Presidente de la Generalitat Valenciana, visitó el club el pasado día 18 de febrero.

 

El viernes 18 de febrero el Consell de la Generalitat Valenciana, realizó una visita al municipio de La Vila, donde aprovecho para mantener una de las reuniones periódicas que el Consell tiene por costumbre realizar en distintos municipios de la Comunidad Valenciana.

 Tras la reunión, los consellers realizaron visitas a diversas localizaciones del municipio, finalizando estas en las instalaciones del Club Náutico Villajoyosa, donde mantuvieron un almuerzo de trabajo en el Restaurante del Club.

A su llegada al club fueron recibidos por el presidente de la entidad, Don Jose Antonio Chapa y parte de su Junta Directiva, así como su gerente.


La visita del Presidente de la Generalitat Valenciana, Don Ximo Puig y resto de consellers, estuvo acompañada por el Alcalde de la ciudad Don Andrés Verdú y miembros del consistorio, aprovechando para mostrar las instalaciones del Club, así como sus dependencias, ya dentro del salón de socios del club, tanto Don José Antonio Chapa, como Don. Antoine Ferrer, Gerente del Club, mostraron distintas imágenes de la historia del club, así como uno de los referentes a visitar como los restos del pecio Bou Ferrer, el Presidente de la Generalitat Don Ximo Puig, se mostró muy interesado con las explicaciones Antoine Ferrer, uno de los dos descubridores del pecio.


"La visita del Presidente de la Generalitat, fue aprovechada para que se inaugurase el libro de firmas de Honor del Club".


El Presidente de la Generalitat Valenciana, Don Ximo Puig, mantuvo una charla distendida con el presidente del Club y distintos miembros de la Junta Directiva que estuvieron presentes y aprovecharon para poner al día al presidente de la Generalitat de la actualidad del Club.

Institucional