administracion@cnlavila.org +34 96 589 36 06

La Federación de Piragüismo cede un K4 al Club.

La inscripción del club a la Liga de Aguas Tranquilas esta temporada, ha generado la necesidad de implementar embarcaciones que permitan entrenar a los equipos de mas de un palista.

En esta temporada 2022, el Club Náutico Villajoyosa, ha implementado dentro de su sección de Kayak, la modalidad de Aguas Tranquilas. Gracias a la gran cantera que el club año tras año ha ido fomentando, no ha sido difícil formar un nutrido grupo de palistas que deseen apostar por esta disciplina dentro del mundo de canoas y kayacs.

La Federación de Piragüismo de la Comunidad Valenciana, tiene entre sus competiciones una liga de Aguas Tranquilas, liga en la que el club se ha inscrito esta temporada y con buenos resultados desde el principio.

Como consecuencia de ello, se ha generado la necesidad de implementar la flota de canoas. La carencia viene principalmente cuando tienes que formar un equipo de 2 o 4 palistas, el poder proporcionar estas canoas para el entrenamiento y competición es un gasto que el club tiene que prever si quiere seguir avanzando en la diversidad de la disciplina de Aguas Tranquilas. Es por ello, que esta semana se ha recibido con satisfacción en el club, la cesión por parte de la Federación de Piragüismo de la Comunidad Valenciana, de un K4, embarcación para cuatro palistas, que va a suponer un salto cualitativo para la sección y sus deportistas.

Y sin tiempo que perder como vemos en el video que nos ha aportado nuestro equipo técnico, las cadetes del club, ya entrenan al 100% en nuestro Club.

Este fin de semana esta programada la 4ª Competición y XXXVII Campeonato Autonómico de Invierno  que se celebra en  Antella (Valencia) el domingo 13 donde nuestro equipo volverá a medirse a los mejores palistas de la Comunidad Valenciana.

 

¡Los jóvenes palistas brillan en el Campeonato de España Cadete e Infantil - JJPP 5000 y 3000 metros en Arcos de la Frontera!

El pasado fin de semana se celebró en Arcos de la Frontera el Campeonato de España Cadete e Infantil de Piragüismo en distancias de 5000 y 3000 metros, en el Lago de Arcos de la Frontera. Evento que ha sido muy positivo para nuestros representantes, ya que ha congregado a más de 1000 jóvenes deportistas, procedentes de todo el país.

AIRE FRESCO

El pasado jueves 2 de marzo, la emisora BOM RADIO, de Benidorm eligió el Club Náutic de la Vila Joiosa, para realizar su programa “Aire Fresco” en directo

Comprometidos con el Futuro, comprometidos con el Medioambiente.

Durante la semana del 7 al 13 de noviembre y coincidiendo con el principio de las obras de renovación de la obra marítima del Club Náutico Villajoyosa. Se inició por parte de la Vocalía de Medioambiente del Club, una campaña de información en redes sociales, y página web para concienciar al socio de la necesidad de cumplir sencillas normas para la práctica diaria en el uso de las instalaciones y de sus embarcaciones y de esta forma contribuir con la sostenibilidad del medioambiente.

Institucional