administracion@cnlavila.org +34 96 589 36 06

Los equipos de Kayak de Mar, se imponen en Campello

18 medallas, 9 oros, 7 platas y 2 bronces el balance de la segunda competición de Kayak de Mar de la Comunitat Valenciana.

El Club Náutico Campello, acogió el pasado domingo 22 de mayo, la segunda prueba de la liga de Kayak de Mar que concentró a cerca de 160 palistas de 10 Clubes de la Comunidad Valenciana.

El Club Náutico de Villajoyosa obtuvo un gran resultado, conquistando 18 medallas entre los más de 30 palistas que representaron al club en las distintas categorías en las que participó, siendo 9 de oro, 7 de plata y 2 de bronce.

Mañana calurosa y con un mar en calma, que volvió a ser una pista para los participantes, que no tuvieron opción de poder surfear las olas, pero no resto espectacularidad a esta disciplina del Kayal de mar que cada vez tiene más practicantes y seguidores. Hay que destacar la excelente organización realizada por el club de Campello.

Tras dos pruebas celebradas, el Club Náutico de Villajoyosa, lidera la liga de Kayak de Mar.

Tras dos pruebas realizadas el Club, lidera la liga con un total de 563 puntos, 190 más que el segundo clasificado el Real Club Náutico de Castellón con 373 puntos.

La siguiente cita será en Dénia el próximo 18 de junio.

 

Institucional