administracion@cnlavila.org +34 96 589 36 06

El Club Náutico Villajoyosa, recoge la Bandera Azul 2022

La Consellera Mireia Mollá hizo entre el pasado 14 de junio de los 158 distintivos que reconocen la calidad y los servicios de 139 playas y 19 puertos deportivos

Entre los puertos deportivos el Club Náutico Villajoyosa, es uno de lo que ha obtenido un año más el reconocimiento al trabajo realizado, en su constante compromiso con el medioambiente. El galardón fue recogido por nuestro presidente D. José Antonio Chapa, quien acudió al Club Náutico Dehesa de Campoamor, lugar donde se realizo el acto.

Tras recoger la bandera Azul que en breve lucirá en el mástil de nuestro Club, nuestro presidente  manifestó la importancia que tiene en la actualidad, que desde entidades como el Club, se mantenga este compromiso con el medioambiente, recordando que este esfuerzo es de todos,  los socios, Junta Directiva y trabajadores del club.

 

“Este es un reconocimiento referente a escala internacional de la excelente calidad del agua y del atractivo dinamizador que suscitan las playas y puertos de la Comunitat Valenciana. Un esfuerzo 365 días al año para llegar a la temporada de la recuperación en óptimas condiciones y que implica el trabajo conjunto y coordinado de los municipios, del sector turístico y de la Generalitat», ha indicado la consellera. Por su parte, la vicepresidenta de ADEAC ha subrayado la colaboración en favor de los destinos sostenibles, seguros y fiables además de indicar que este año las banderas son de plástico reciclado.

La consellera de Transición Ecológica, Mireia Mollà, ha destacado que "este acto pone en relieve que somos líderes de nuevo en España con banderas azules

Mollà ha hecho hincapié en "un turismo de calidad y sostenible que sea al mismo tiempo fuente de riqueza para el conjunto de los municipios".

¡Los jóvenes palistas brillan en el Campeonato de España Cadete e Infantil - JJPP 5000 y 3000 metros en Arcos de la Frontera!

El pasado fin de semana se celebró en Arcos de la Frontera el Campeonato de España Cadete e Infantil de Piragüismo en distancias de 5000 y 3000 metros, en el Lago de Arcos de la Frontera. Evento que ha sido muy positivo para nuestros representantes, ya que ha congregado a más de 1000 jóvenes deportistas, procedentes de todo el país.

AIRE FRESCO

El pasado jueves 2 de marzo, la emisora BOM RADIO, de Benidorm eligió el Club Náutic de la Vila Joiosa, para realizar su programa “Aire Fresco” en directo

Comprometidos con el Futuro, comprometidos con el Medioambiente.

Durante la semana del 7 al 13 de noviembre y coincidiendo con el principio de las obras de renovación de la obra marítima del Club Náutico Villajoyosa. Se inició por parte de la Vocalía de Medioambiente del Club, una campaña de información en redes sociales, y página web para concienciar al socio de la necesidad de cumplir sencillas normas para la práctica diaria en el uso de las instalaciones y de sus embarcaciones y de esta forma contribuir con la sostenibilidad del medioambiente.

Institucional