administracion@cnlavila.org +34 96 589 36 06

El Club Náutico Villajoyosa, iza la Bandera Azul

El pasado 21 de junio, con motivo del inicio del verano 2022, el Club Náutico realizó la izada de la Bandera Azul.

La Bandera Azul que fue concedida un año mas, por la Consellera Mireia Mollá el pasado 14 de junio en acto celebrado en las instalaciones del Club Náutico Campoamor, y el pasado 21 de junio con la presencia del Alcalde de Villajoyosa D. Andreu Verdú y miembros de la corporación municipal, el que fuera durante 30 años contramaestre del Club Náutico Villajoyosa, D. José Bou, realizó el izado de la Bandera Azul, en el Mástil de Banderas del Club, junto con el Presidente de la entidad, D. José Antonio Chapa, miembros de la Junta Directiva y socios que se acercaron a presenciar el acto.

 

Tras la izada de la bandera, todos los presentes pudieron disfrutar de un aperitivo ofrecido por el club, momento en el que siempre se aprovecha para departir distintos asuntos de relevancia para los intereses de las partes.

 

 

¡Los jóvenes palistas brillan en el Campeonato de España Cadete e Infantil - JJPP 5000 y 3000 metros en Arcos de la Frontera!

El pasado fin de semana se celebró en Arcos de la Frontera el Campeonato de España Cadete e Infantil de Piragüismo en distancias de 5000 y 3000 metros, en el Lago de Arcos de la Frontera. Evento que ha sido muy positivo para nuestros representantes, ya que ha congregado a más de 1000 jóvenes deportistas, procedentes de todo el país.

AIRE FRESCO

El pasado jueves 2 de marzo, la emisora BOM RADIO, de Benidorm eligió el Club Náutic de la Vila Joiosa, para realizar su programa “Aire Fresco” en directo

Comprometidos con el Futuro, comprometidos con el Medioambiente.

Durante la semana del 7 al 13 de noviembre y coincidiendo con el principio de las obras de renovación de la obra marítima del Club Náutico Villajoyosa. Se inició por parte de la Vocalía de Medioambiente del Club, una campaña de información en redes sociales, y página web para concienciar al socio de la necesidad de cumplir sencillas normas para la práctica diaria en el uso de las instalaciones y de sus embarcaciones y de esta forma contribuir con la sostenibilidad del medioambiente.

Institucional