administracion@cnlavila.org +34 96 589 36 06

Excelente actuación de nuestras jóvenes promesas en Zaragoza. El club quedó en tercera posición por equipos

El pasado fin de semana se celebro en la capital aragonesa, el Campeonato de España de Jóvenes Promesas. El Club Náutico Villajoyosa, estuvo representado por seis palistas que dejaron muy buenas sensaciones de cara al futuro.

Intenso el fin de semana vivido por nuestros palistas, que una vez más han vuelto a demostrar el gran potencial que tiene la sección de piragüismo del club, dos oros y una plata es el balance en cuanto a metales, pero lo más importante es la buena sensación que han dejado los seis palistas de la expedición, con un comportamiento ejemplar tanto en el agua como fuera. Pundonor, garra y coraje son las palabras con las que Joan Gordero, vocal de la sección, ha calificado la actuación de nuestras jóvenes promesas.

Los deportistas que nos han representado han sido:

En categoría alevín

Mireia Pérez Agulló – K1

Ángela Sánchez Such

Esta pareja también obtuvo el oro  en K2

En categoría infantil

Andrea Jiménez Coldmard

Anna Mayor Sánchez

Claudia Seva Reos

Pablo Sánchez Such

La pareja formada por Andrea Jiménez Coldmard y Pau Sánchez obtuvieron la plata en K2 mixto infantil

¡Por clubs, el Nàutic La Vila Joiosa quedó en tercera posición en la regata de promoción de benjamines-alevines!

Sin tiempo para descansar, este jueves el equipo se desplazará a Vigo, para disputar la tercera prueba de la Copa de España, en este caso de la modalidad de Kayak -Mar. Dicha prueba es clasificatoria para el Campeonato Europeo de surfski que se celebrará en Italia el próximo mes de septiembre.

¡Los jóvenes palistas brillan en el Campeonato de España Cadete e Infantil - JJPP 5000 y 3000 metros en Arcos de la Frontera!

El pasado fin de semana se celebró en Arcos de la Frontera el Campeonato de España Cadete e Infantil de Piragüismo en distancias de 5000 y 3000 metros, en el Lago de Arcos de la Frontera. Evento que ha sido muy positivo para nuestros representantes, ya que ha congregado a más de 1000 jóvenes deportistas, procedentes de todo el país.

AIRE FRESCO

El pasado jueves 2 de marzo, la emisora BOM RADIO, de Benidorm eligió el Club Náutic de la Vila Joiosa, para realizar su programa “Aire Fresco” en directo

Comprometidos con el Futuro, comprometidos con el Medioambiente.

Durante la semana del 7 al 13 de noviembre y coincidiendo con el principio de las obras de renovación de la obra marítima del Club Náutico Villajoyosa. Se inició por parte de la Vocalía de Medioambiente del Club, una campaña de información en redes sociales, y página web para concienciar al socio de la necesidad de cumplir sencillas normas para la práctica diaria en el uso de las instalaciones y de sus embarcaciones y de esta forma contribuir con la sostenibilidad del medioambiente.

Institucional