administracion@cnlavila.org +34 96 589 36 06

José Antonio Chapa, presidente del Club Náutico Villajoyosa, reelegido presidente de la Asociación de Clubs Náuticos de la Comunidad Valenciana, ACNCV

El pasado viernes 1 de julio, a las 18:30 horas se celebró la Asamblea Extraordinaria de la ACNCV, en la que se ratificaba por unanimidad la candidatura de D. José Antonio Chapa, como presidente de la Asociación.

Con la presencia los representantes de los clubes de; RCN Torrevieja, CN Les Basetes, CN Campello, CN Benidorm, CN Villajoyosa, CN Alicante Costa Blanca, CN Santa Pola, CN Oliva, CN Canet, RCR Alicante, CN Torre Horadada y CN Jávea (telemática), se procedió a las 18:30 horas en las instalaciones del Club Náutico Villajoyosa a la Asamblea Extraordinaria, con un único punto en el orden del día, la ratificación de la única candidatura presenta a la presidencia de la asociación, por D. José Antonio Chapa, presidente del Club Náutico Villajoyosa.

Una vez leído el orden del día por el secretario, se ratificó por los presentes la única candidatura presentada, y se procedió a ratificar los cargos de la junta directiva, que no ha presentado cambios.

Finalizada la asamblea, D. José Antonio Chapa abrió un coloquio fuera del programa en el que lo presentes comentaron las distintas problemáticas que se presentan en el día a día en la vida de los clubes náuticos, con relación a las actuaciones de las distintas administraciones. Tras algo más de hora y media se dio por finalizada la reunión y se procedió a continuar los comentarios, con un vino de honor ofrecido por el club.

Enlaces:

ACNCV

IMÁGENES

Institucional