administracion@cnlavila.org +34 96 589 36 06

José Antonio Chapa, presidente del Club Náutico Villajoyosa, reelegido presidente de la Asociación de Clubs Náuticos de la Comunidad Valenciana, ACNCV

El pasado viernes 1 de julio, a las 18:30 horas se celebró la Asamblea Extraordinaria de la ACNCV, en la que se ratificaba por unanimidad la candidatura de D. José Antonio Chapa, como presidente de la Asociación.

Con la presencia los representantes de los clubes de; RCN Torrevieja, CN Les Basetes, CN Campello, CN Benidorm, CN Villajoyosa, CN Alicante Costa Blanca, CN Santa Pola, CN Oliva, CN Canet, RCR Alicante, CN Torre Horadada y CN Jávea (telemática), se procedió a las 18:30 horas en las instalaciones del Club Náutico Villajoyosa a la Asamblea Extraordinaria, con un único punto en el orden del día, la ratificación de la única candidatura presenta a la presidencia de la asociación, por D. José Antonio Chapa, presidente del Club Náutico Villajoyosa.

Una vez leído el orden del día por el secretario, se ratificó por los presentes la única candidatura presentada, y se procedió a ratificar los cargos de la junta directiva, que no ha presentado cambios.

Finalizada la asamblea, D. José Antonio Chapa abrió un coloquio fuera del programa en el que lo presentes comentaron las distintas problemáticas que se presentan en el día a día en la vida de los clubes náuticos, con relación a las actuaciones de las distintas administraciones. Tras algo más de hora y media se dio por finalizada la reunión y se procedió a continuar los comentarios, con un vino de honor ofrecido por el club.

Enlaces:

ACNCV

IMÁGENES

¡Los jóvenes palistas brillan en el Campeonato de España Cadete e Infantil - JJPP 5000 y 3000 metros en Arcos de la Frontera!

El pasado fin de semana se celebró en Arcos de la Frontera el Campeonato de España Cadete e Infantil de Piragüismo en distancias de 5000 y 3000 metros, en el Lago de Arcos de la Frontera. Evento que ha sido muy positivo para nuestros representantes, ya que ha congregado a más de 1000 jóvenes deportistas, procedentes de todo el país.

AIRE FRESCO

El pasado jueves 2 de marzo, la emisora BOM RADIO, de Benidorm eligió el Club Náutic de la Vila Joiosa, para realizar su programa “Aire Fresco” en directo

Comprometidos con el Futuro, comprometidos con el Medioambiente.

Durante la semana del 7 al 13 de noviembre y coincidiendo con el principio de las obras de renovación de la obra marítima del Club Náutico Villajoyosa. Se inició por parte de la Vocalía de Medioambiente del Club, una campaña de información en redes sociales, y página web para concienciar al socio de la necesidad de cumplir sencillas normas para la práctica diaria en el uso de las instalaciones y de sus embarcaciones y de esta forma contribuir con la sostenibilidad del medioambiente.

Institucional