administracion@cnlavila.org +34 96 589 36 06

El Club Náutico Villajoyosa, se consolida como uno de los mejores clubs a nivel nacional.

Este pasado fin de semana se ha celebrado en tierras andaluzas, (Sanlúcar de Barrameda) el XV Campeonato de España de Kayak de Mar. El resultado obtenido en este campeonato, última prueba puntuable de la Liga Nacional de Kayak de Mar, acabar como subcampeones en ambas categorías, absoluta y jóvenes promesas.

La temporada se ha compuesto de cuatro pruebas, que comenzaron en el mes de marzo en Denia (Alicante), 9 de abril Santa Eulalia (Ibiza), 2 de julio Vigo y esta última en Sanlúcar de Barrameda.

La regularidad en todas las pruebas realizadas, con excelentes resultados individuales de nuestros palistas, ha hecho que se consiga este subcampeonato de Liga en ambas categorías. Una liga en la que han participado más de 60 clubs de toda la geografía española y cerrando el club de la Vila con un broche de oro, esta temporada 2022.

La expedición partió el pasado 1 de septiembre con 66 palistas, 12 de ellos infantiles, y 32 surfskis, está en casa, disfrutando de un merecido descanso, después de este intenso fin de semana en el que durante sábado y domingo han estado compitiendo al máximo nivel en un gran ambiente y unas magníficas condiciones para la práctica del Kayak de Mar.

Todos y cada uno de nuestros palistas se merecen el reconocimiento de todos nosotros, por su esfuerzo y colocar en lo alto el nombre de Villajoyosa y su Club Náutico. Trabajo, constancia, sacrificio e ilusión son las señas de identidad que marca los valores de nuestros deportistas, siendo reconocidos sus pasos por donde compiten.

Para finalizar, reseñamos los resultados más destacados obtenidos, que han puesto broche de plata a la temporada.

 

Sara Mengual

Oro

SS1 S-23 Fem.

Blas Cervera

Oro

K1 Veterano / Trad. Masc.

Sara Mengua / Lucia Serralta

Oro

SS2 S-23 Fem.

Enric Giner / Roser Zaragoza

Plata

SS2 Juvenil mixto

Samuel Garzón / Marian Hernández

Plata

SS2 Senior mixto

Joan Gordero

Bronce

K1 Senior Trad. Masc.

 

 

 

Jóvenes Promesas

 

Pablo Sánchez

Oro

SS1 infantil Masc.

Andrea Jiménez

Oro

SS1 Infantil Fem.

Andrea Jiménez / Anna Mayor

Oro

SS2 Infantil Fem.

Anna Mayor

Plata

SS1 Infantil Fem.

Javier Cabello / Pablo Sánchez

Bronce

SS2 Infantil Masc.

¡Los jóvenes palistas brillan en el Campeonato de España Cadete e Infantil - JJPP 5000 y 3000 metros en Arcos de la Frontera!

El pasado fin de semana se celebró en Arcos de la Frontera el Campeonato de España Cadete e Infantil de Piragüismo en distancias de 5000 y 3000 metros, en el Lago de Arcos de la Frontera. Evento que ha sido muy positivo para nuestros representantes, ya que ha congregado a más de 1000 jóvenes deportistas, procedentes de todo el país.

AIRE FRESCO

El pasado jueves 2 de marzo, la emisora BOM RADIO, de Benidorm eligió el Club Náutic de la Vila Joiosa, para realizar su programa “Aire Fresco” en directo

Comprometidos con el Futuro, comprometidos con el Medioambiente.

Durante la semana del 7 al 13 de noviembre y coincidiendo con el principio de las obras de renovación de la obra marítima del Club Náutico Villajoyosa. Se inició por parte de la Vocalía de Medioambiente del Club, una campaña de información en redes sociales, y página web para concienciar al socio de la necesidad de cumplir sencillas normas para la práctica diaria en el uso de las instalaciones y de sus embarcaciones y de esta forma contribuir con la sostenibilidad del medioambiente.

Institucional