administracion@cnlavila.org +34 96 589 36 06

El alcalde de la Vila D. Andreu Verdú, recibe al equipo de Kayak de Mar, recientemente proclamado subcampeón de la Liga Iberdrola de Kayak de Mar

Los éxitos de nuestros palistas en el pasado Campeonato de España y final de la Liga Iberdrola, tienen el reconocimiento del pueblo de la Vila, a través de la máxima autoridad Local.

     A las 10:00 horas del viernes 9 de septiembre fueron convocados los palistas del equipo Kayak de mar del Club Náutico Villajoyosa, por don Andreu Verdú, alcalde del municipio, con el fin de felicitar a sus componentes por la extraordinaria temporada que han efectuado, así como los éxitos tanto del colectivo como individuales.

      Aprovechando la asistencia de José Antonio Chapa, presidente del Club, Joan Gordero, Vocal de la sección de piragüismo y Antoine Ferrer, gerente del Club, Andreu Verdú felicitó al Club Náutico Villajoyosa por los extraordinarios resultados de sus deportistas y por ende el gran trabajo que el club está realizando con el deporte náutico, que sin lugar a duda ayuda hacer una ciudad saludable, unida al mar, siendo un gran atractivo del turismo deportivo.

Un buen número de deportistas, asistieron con los trofeos al acto.

      El presidente del Club, José Antonio Chapa, se mostró muy orgulloso, por la trayectoria de la sección de Kayak de Mar pionera de la especialidad a nivel nacional, y de la gran proyección y participación de jóvenes que forman la cantera de una sección ya consolidada en el tiempo.

      Antoine Ferrer, gerente del club, agradeció al ayuntamiento el gesto de recibir a sus deportistas, haciendo el deporte náutico más visible. En cuanto a lo deportivo, disfrutar de los éxitos de esta temporada, pero a partir de ahora hay que recordar que volvemos a empezar de cero de cara al 2023.

     Joan Gordero, remarco que el significado de este recibimiento por parte del consistorio supone el broche final a una gran temporada, en la que ya no solo se trabaja el Kayak de Mar, sino que también se ha comenzado con el piragüismo en pista, que también ha empezado a cosechar buenos resultados por parte de algunos de sus deportistas.

¡Los jóvenes palistas brillan en el Campeonato de España Cadete e Infantil - JJPP 5000 y 3000 metros en Arcos de la Frontera!

El pasado fin de semana se celebró en Arcos de la Frontera el Campeonato de España Cadete e Infantil de Piragüismo en distancias de 5000 y 3000 metros, en el Lago de Arcos de la Frontera. Evento que ha sido muy positivo para nuestros representantes, ya que ha congregado a más de 1000 jóvenes deportistas, procedentes de todo el país.

AIRE FRESCO

El pasado jueves 2 de marzo, la emisora BOM RADIO, de Benidorm eligió el Club Náutic de la Vila Joiosa, para realizar su programa “Aire Fresco” en directo

Comprometidos con el Futuro, comprometidos con el Medioambiente.

Durante la semana del 7 al 13 de noviembre y coincidiendo con el principio de las obras de renovación de la obra marítima del Club Náutico Villajoyosa. Se inició por parte de la Vocalía de Medioambiente del Club, una campaña de información en redes sociales, y página web para concienciar al socio de la necesidad de cumplir sencillas normas para la práctica diaria en el uso de las instalaciones y de sus embarcaciones y de esta forma contribuir con la sostenibilidad del medioambiente.

Institucional