administracion@cnlavila.org +34 96 589 36 06

¡Los jóvenes palistas brillan en el Campeonato de España Cadete e Infantil - JJPP 5000 y 3000 metros en Arcos de la Frontera!

El pasado fin de semana se celebró en Arcos de la Frontera el Campeonato de España Cadete e Infantil de Piragüismo en distancias de 5000 y 3000 metros, en el Lago de Arcos de la Frontera. Evento que ha sido muy positivo para nuestros representantes, ya que ha congregado a más de 1000 jóvenes deportistas, procedentes de todo el país.

El Club Náutic de la Vila Joiosa, lleva un año metido en competiciones de pista, consiguiendo muy buenos resultados a nivel autonómico, siendo uno de los más destacados de la Comunidad valenciana en este campeonato.

Las eliminatorias, se desarrollaron sobre una distancia de 3000 metros, consiguiendo acceder a las finales cuatro de los seis palistas que nos han representado.

Los finalistas compitieron sobre una distancia de 5000 metros, siendo Pau Sánchez Such en categoría Cadete B, quien realizó una extraordinaria competición, acabando en el puesto 12, Anna Mayor Sánchez acabo en la posición 22 y Claudia Seva Reos en la 41 ambas en Cadete B, Mireilla Pérez Agulló en categoría Infantil B acabo en el puesto 46.

Los palistas que no pasaron el corte a las finales fueron, Pau Pérez Agulló y Pablo Planells Soler. Realizaron una buena actuación que no fue suficiente para acceder a las finales, pero se llevaron la experiencia de haber competido al más alto nivel.

El evento contó con la participación de  108 clubes de la distintas federaciones autonómicas, destacando  el alto nivel de competición y la gran calidad organizativa del evento.

¡Felicidades a nuestros representantes por vuestro esfuerzo!

AIRE FRESCO

El pasado jueves 2 de marzo, la emisora BOM RADIO, de Benidorm eligió el Club Náutic de la Vila Joiosa, para realizar su programa “Aire Fresco” en directo

Comprometidos con el Futuro, comprometidos con el Medioambiente.

Durante la semana del 7 al 13 de noviembre y coincidiendo con el principio de las obras de renovación de la obra marítima del Club Náutico Villajoyosa. Se inició por parte de la Vocalía de Medioambiente del Club, una campaña de información en redes sociales, y página web para concienciar al socio de la necesidad de cumplir sencillas normas para la práctica diaria en el uso de las instalaciones y de sus embarcaciones y de esta forma contribuir con la sostenibilidad del medioambiente.

Institucional