administracion@cnlavila.org +34 96 589 36 06

El Club Náutic La Vila Joiosa renueva la Bandera Azul

El Club Náutic La Vila Joiosa recibe la Bandera Azul por su excelencia en la gestión ambiental y calidad de servicios.

El Club Náutic La Vila Joiosa ha obtenido la codiciada Bandera Azul por su compromiso con la gestión ambiental y la calidad de sus servicios. La Bandera Azul es un distintivo de calidad ambiental que se otorga anualmente a las playas, puertos deportivos y embarcaciones que cumplen con rigurosos estándares de sostenibilidad, seguridad, limpieza y educación ambiental.

El Club Náutic La Vila Joiosa se enorgullece de haber obtenido este reconocimiento internacional y de ser parte de esta selecta lista de puertos deportivos que han demostrado un compromiso real con la sostenibilidad y la calidad de sus servicios. Este logro es el resultado del arduo trabajo y dedicación del equipo del Club Náutic La Vila Joiosa, que ha trabajado incansablemente para garantizar que se cumplan los exigentes criterios de la Bandera Azul.

La Bandera Azul es una garantía para los navegantes y usuarios de los puertos deportivos de que las instalaciones cumplen con altos estándares de calidad, seguridad y sostenibilidad. El Club Náutic La Vila Joiosa ha demostrado su compromiso con la protección del medio ambiente y la sostenibilidad a través de su política de gestión ambiental, que incluye medidas para reducir el consumo de energía, agua, la generación de residuos y la continua colaboración con el municipio en la limpieza de playas.

Además, el Club Náutic La Vila Joiosa ofrece una amplia gama de servicios de alta calidad para satisfacer las necesidades de sus miembros, desde amarres y servicios técnicos incluidas las actividades deportivas y sociales. El puerto deportivo cuenta con una ubicación privilegiada en el corazón de la Costa Blanca, lo que lo convierte en el lugar ideal para disfrutar de la navegación y el mar.

La obtención de la Bandera Azul por parte del Club Náutic La Vila Joiosa es un reconocimiento al trabajo constante y al compromiso con la excelencia en la gestión de sus servicios y la protección del medio ambiente. El Club Náutic La Vila Joiosa invita a todos los amantes del mar a visitar sus instalaciones y descubrir por qué es uno de los puertos deportivos más destacados de la Costa Blanca.

 

¡Los jóvenes palistas brillan en el Campeonato de España Cadete e Infantil - JJPP 5000 y 3000 metros en Arcos de la Frontera!

El pasado fin de semana se celebró en Arcos de la Frontera el Campeonato de España Cadete e Infantil de Piragüismo en distancias de 5000 y 3000 metros, en el Lago de Arcos de la Frontera. Evento que ha sido muy positivo para nuestros representantes, ya que ha congregado a más de 1000 jóvenes deportistas, procedentes de todo el país.

AIRE FRESCO

El pasado jueves 2 de marzo, la emisora BOM RADIO, de Benidorm eligió el Club Náutic de la Vila Joiosa, para realizar su programa “Aire Fresco” en directo

Comprometidos con el Futuro, comprometidos con el Medioambiente.

Durante la semana del 7 al 13 de noviembre y coincidiendo con el principio de las obras de renovación de la obra marítima del Club Náutico Villajoyosa. Se inició por parte de la Vocalía de Medioambiente del Club, una campaña de información en redes sociales, y página web para concienciar al socio de la necesidad de cumplir sencillas normas para la práctica diaria en el uso de las instalaciones y de sus embarcaciones y de esta forma contribuir con la sostenibilidad del medioambiente.

Institucional