administracion@cnlavila.org +34 96 589 36 06

Entrega de la Bandera Azul al Club Náutico de Villajoyosa

El Club Náutico de Villajoyosa ha recibido hoy 27/05/2024 la prestigiosa Bandera Azul, un reconocimiento internacional que destaca la calidad y el compromiso medioambiental de las instalaciones náuticas. Esta distinción, otorgada por la Fundación Europea de Educación Ambiental (FEE), se concede a puertos deportivos que cumplen con estrictos criterios de gestión ambiental, seguridad, servicios, y calidad del agua.

La Bandera Azul no solo es un símbolo de calidad, sino también una garantía para los navegantes y turistas que visitan el Club Náutico de Villajoyosa. Representa la seguridad de que encontrarán unas instalaciones bien gestionadas y un entorno natural cuidado, lo que contribuye a una experiencia náutica excepcional.

Este logro refuerza la reputación del Club Náutico de Villajoyosa como uno de los mejores puertos deportivos de la región y nos anima a seguir trabajando en la adopción de prácticas sostenibles y responsables.

¡Los jóvenes palistas brillan en el Campeonato de España Cadete e Infantil - JJPP 5000 y 3000 metros en Arcos de la Frontera!

El pasado fin de semana se celebró en Arcos de la Frontera el Campeonato de España Cadete e Infantil de Piragüismo en distancias de 5000 y 3000 metros, en el Lago de Arcos de la Frontera. Evento que ha sido muy positivo para nuestros representantes, ya que ha congregado a más de 1000 jóvenes deportistas, procedentes de todo el país.

AIRE FRESCO

El pasado jueves 2 de marzo, la emisora BOM RADIO, de Benidorm eligió el Club Náutic de la Vila Joiosa, para realizar su programa “Aire Fresco” en directo

Institucional