administracion@cnlavila.org +34 96 589 36 06

CN La Vila obtiene 9 podiums en la II Copa de España de Kayak de Mar en Denia

Los pasados días 10 y 11 de Abril, se celebraba en Denia, la 2ª Copa de España y 3ª prueba autonómica de Kayak de mar.

Los pasados días 10 y 11 de Abril, se celebraba en Denia, la 2ª Copa de España y 3ª prueba autonómica de Kayak de mar, en la que se congregó una gran participación de  palistas venidos desde diferentes puntos del país.

La representación del Club Nàutic La Vila Joiosa obtuvo 9  podiums (3 oros, 3 platas y 3 bronces),  con estos triunfos y la suma de posiciones logradas por todo el equipo de kayak, colocaban en primer lugar de esta competición, al Club  con una suma de puntos de 611 . 

Resultados Oficial (RFEP)

¡Los jóvenes palistas brillan en el Campeonato de España Cadete e Infantil - JJPP 5000 y 3000 metros en Arcos de la Frontera!

El pasado fin de semana se celebró en Arcos de la Frontera el Campeonato de España Cadete e Infantil de Piragüismo en distancias de 5000 y 3000 metros, en el Lago de Arcos de la Frontera. Evento que ha sido muy positivo para nuestros representantes, ya que ha congregado a más de 1000 jóvenes deportistas, procedentes de todo el país.

AIRE FRESCO

El pasado jueves 2 de marzo, la emisora BOM RADIO, de Benidorm eligió el Club Náutic de la Vila Joiosa, para realizar su programa “Aire Fresco” en directo

Comprometidos con el Futuro, comprometidos con el Medioambiente.

Durante la semana del 7 al 13 de noviembre y coincidiendo con el principio de las obras de renovación de la obra marítima del Club Náutico Villajoyosa. Se inició por parte de la Vocalía de Medioambiente del Club, una campaña de información en redes sociales, y página web para concienciar al socio de la necesidad de cumplir sencillas normas para la práctica diaria en el uso de las instalaciones y de sus embarcaciones y de esta forma contribuir con la sostenibilidad del medioambiente.

Institucional