administracion@cnlavila.org +34 96 589 36 06

El Club Náutico de La Vila: Anfitrión del Mundial de Kayak de Mar 2026

El Club Náutico de la Vila será el organizador del mundial de kayak en 2026

Nos complace anunciar que el Club Náutico de La Vila ha sido seleccionado para organizar el Mundial de Kayak de Mar en 2026. Esta elección destaca el crecimiento y la reputación del club, que ya organizó el Campeonato de Europa en 2018 y próximamente el Campeonato de España.

Con 57 años de historia, el Club Náutico de La Vila ofrece condiciones ideales para la práctica del kayak durante todo el año, lo que refuerza su compromiso con el desarrollo del piragüismo. Se espera que este evento impulse la mejora de las infraestructuras locales y promueva aún más este deporte en la región.

Además, hay grandes expectativas de que el kayak de mar sea incluido como deporte invitado en los Juegos Olímpicos de Brisbane 2032, lo que podría significar un gran impulso para los atletas y aficionados de esta disciplina.

¡La Vila Joiosa se prepara para recibir a los mejores kayaks del mundo en 2026!

Leer más - Yosoynoticia.es

¡Los jóvenes palistas brillan en el Campeonato de España Cadete e Infantil - JJPP 5000 y 3000 metros en Arcos de la Frontera!

El pasado fin de semana se celebró en Arcos de la Frontera el Campeonato de España Cadete e Infantil de Piragüismo en distancias de 5000 y 3000 metros, en el Lago de Arcos de la Frontera. Evento que ha sido muy positivo para nuestros representantes, ya que ha congregado a más de 1000 jóvenes deportistas, procedentes de todo el país.

AIRE FRESCO

El pasado jueves 2 de marzo, la emisora BOM RADIO, de Benidorm eligió el Club Náutic de la Vila Joiosa, para realizar su programa “Aire Fresco” en directo

Institucional