administracion@cnlavila.org +34 96 589 36 06

Cursos de Buceo

Cursos de Buceo

 

En el Club Náutico Villajoyosa se ubica Ali Sub. Un centro y escuela de buceo que, desde el año 1999, acompaña a las personas a Aprender a Disfrutar del Buceo y enamorarse del mar.

 

 

Dispone de unas instalaciones a pie de pantalán, ideales para disfrutar de unas jornadas de buceo cómodas, seguras y en un ambiente familiar.

Y experiencias inolvidables, repletas de vida marina en entornos naturales y bien conservados en aguas del Parc Natural de Serra Gelada, a menos de 20 minutos en embarcación desde el centro.

Los socios del CNV tienen un 10% de descuento sobre tarifa pública.

 

Las experiencias que ofrecen:

 

 

 

 

SNORKEL

Una experiencia ideal para hacer en familia o con amigos.

Salidas guiadas diarias para descubrir, conocer y maravillarse con la belleza que esconden las aguas del Parc Natural de Serra Gelada.

Incluye: Salida en barco, equipo de snorkel, guía en grupos reducidos.

 

BAUTISMO

 

Un bautismo de buceo es toda una experiencia para la que no en necesario ningún conocimiento previo, tan solo las ganas de vivir algo inolvidable.

La ingravidez, el silencio, las formas y colores de sus habitantes. Vivir ese espectáculo natural en directo, no deja indiferente.

 

El bautismo es una oportunidad para aquellos que tienen duda a la hora de apuntarse a un curso completo y prefieren ir poco a poco.

Desde tu llegada al centro, un instructor o instructora, guiará la experiencia, facilitando que la actividad sea segura, amable y accesible.

Primero con una explicación sobre el funcionamiento básico del equipo de buceo y sobre aspectos importantes como señales manuales, el desplazamiento con las aletas, como compensar el incremento de presión en los oídos, como evitar dañar el medio marino y algunas cosas más.

Después, una agradable navegación hasta el Parc Natural de Serra Gelada (Isla de Benidorm) o alguna de las preciosas calas de la zona, donde vivir por primera vez las sensaciones de estar y respirar bajo el mar, a poca profundidad; y disfrutar de la belleza que éste guarda bajo la superficie.

En Ali Sub no hacen grupos de más de 2 bautismos por Instructor para poder ofrecer una experiencia personalizada y memorable y casi aseguran salir del agua con una sonrisa.

La duración es de unas 4 horas y organizan bautismos todos los días.

 

SALIDAS DE BUCEO

 

Un clásico de Ali Sub. Para buceadores certificados, de cualquier nivel, que buscan un buceo de calidad, cuidado y respetuoso con el mar.

Organizan guiadas salidas diarias, en grupos reducidos para conocer los fondos de la Isla y Llosa de Benidorm.

 

Además, en Ali Sub es posible formarse como buceador con el Curso de Iniciación al Buceo

 

OPEN WATER DIVER 

 

En el curso se combina la formación teórica online, con cincos sesiones personalizadas de práctica en el agua en las que integres la técnica, habilidades y destrezas para convertirse en un buceador cómodo y seguro.

Con este curso es posible, además de aprender a bucear, Aprender a Disfrutar del buceo y del contacto con el Mar.

 

 

La profundidad máxima durante el curso son 18 metros y al acabar el curso y superar los requisitos, se obtiene una certificación Internacional SSI.

En Ali Sub organizan cursos todas las semanas (entre junio y octubre) y en fin de semana el resto del año.

 

Siguenos en:

 

Institucional